Nuestra tienda

Dalatalla inaugura en Abril del 2010 su primera tienda ubicada en el corazón de Barcelona. Un espacio dedicado a la chica que viste desde una talla 44 hasta la 70.

Dalatalla se inaugura en Abril del 2010, creando un espacio dedicado a la chica que viste desde una talla 44 hasta la 70.

La filosofía de nuestra tienda es que cualquier chica o mujer se pueda vestir a su gusto y que pueda escoger entre una gran variedad de tendencias y tallas. Sin tener que sacrificar sus propias preferencias, el confort, el estilo o la personalidad que irradiamos con cada gesto o prenda que nos ponemos, esos pequeños detalles que nos hacen a cada una de nosotras únicas e irrepetibles.

Para ello cuenta con una infinidad de marcas de tallas especiales, para poder ofrecer de esta manera una amplia variedad en formas, patrones, estilos, tejidos, etc. Intentando que cada una de nosotras encuentre la moda que necesita para sentirse segura de si misma. Dando así un concepto renovado, diferente y nuevo de las tallas grandes.

Además en nuestra tienda encontraras una atención personalizada, un trato amable y distendido, creando un clima donde podrás ser tu misma y vestirte como tú elijas. Pudiendo elegir dentro de una amplia gama de estilos tanto de vestir para celebraciones, como para ir a trabajar, hasta un estilo más casual sin olvidar el deportivo. También puedes encontrar calzado de ancho especial y las botas de caña ancha hasta el número 45.

No dudes en pasarte a conocernos por nuestra tienda situada en la calle comercial más larga de europa, en calle de Sants, 147 de Barcelona. Estaremos encantadas de echarte una mano en lo que necesites y buscarte tu prenda ideal para esta temporada.

Nos encontraras en nuestro horario habitual de lunes a sábado de 10h a 14h y de 16h a 21h.

Para sacar el mayor partido a tu físico
primero tenemos que dejar de lado los complejos e inseguridades.
Todas las mujeres tenemos alguna parte bonita de nuestro cuerpo que destacar sobre las demás,
así que potenciaremos unas partes y disimularemos otras.
El estilos es una actitud, un saber estar, una forma de ser natural.

El equipo de Dalatalla

Visítanos en la tienda

* hay un Parking justo al lado de nuestra tienda