Skip to main content

INFORMACIÓN GENERAL
A los efectos del artículo 10 de la Ley 34/2002, de julio, de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio electrónico, se informa al usuario que el titular del web site es la tienda Dalatalla, con domicilio social en Barcelona, C/Sants, 147, provista de NIF 47879848N; y con dirección electrónica www.dalatalla.com.

CONTENIDOS DEL WEB SITE
Dalatalla se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio)

DISPONIBILIDAD
Las existencia de las prendas son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad. En el caso de no disponer del producto solicitado, Dalatalla se pondrá en contacto con usted para informarle.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
Los pedidos se pueden cancelar, sin coste alguno, hasta el momento en que el envío se hace efectivo. En este caso se deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución. Las devoluciones pueden hacerse hasta 20 días después de haber recibido el producto. En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, Dalatalla, procederá a su reembolso una vez revisada la mercancía y comprobar que se encuentra en el mismo estado que se envío.

IMPUESTOS APLICABLES
Los precios de los productos expuestos en el sitio web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar (21%).

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

PROTECCIÓN DE DATOS
Se informa al usuario que sus datos formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de Dalatalla con el fin de tramitar el pedido efectuado, así como para enviar revistas y otra documentación informando de las publicaciones y actividades que realice Dalatalla y que considere de su interés.

El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación a Dalatalla, calle Sants 147 en Barcelona, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE
El cliente se compromete, en todo momento, a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización de pedido y a mantenerlos actualizados en todo momento.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro website. El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de apertura al público.

En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Dalatalla no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado.